Publicado por & archivado en Uncategorized.

Tal vez hayas llegado hasta aquí y ahora estés pensando de que va todo esto.
Bien pues hoy escribo un poco para explicarte una parte de nuestro plan maestro de conquista mundial.

Lo primero circulocuadrado, nuestro pequeño proyecto para tratar de ganarnos la vida con lo que nos gusta. Diseño, ilustracion, video, y lo que haga falta dentro de lo artistico. Así que primero te explicaré la web. Puede que pensaras: “vaya que cosa mas rara, no hay fotos, o el portafolio es pequeño”. Pero la respuesta es muy sencilla, lo pone abajo de todo en footer, estamos en construcción. La web va a llevar secciones desarrolladas, así que esto que habrás visto es un menú provisional del mismo modo que el portafolio el cual estamos preparándolo.

En cuanto al blog, pues más de lo mismo, aun estamos en las pruebas, tratando de darle forma y una vez coja ritmo ya veremos hacia donde evoluciona el solo como si se tratase de un ser vivo, si puede que parezca que me este flipando, pero no, simplemente es la falta de sueño y el no desayunar que me hacen desvariar un poco, pero dentro de lo saludable.

¿Por que interzone?
Eso me puse yo cabezón, sacado de la extraña, y una de mis películas favoritas “El almuerzo desnudo”… estos puntos suspensivos esconden detrás un buen rato pensando en tratar de explicarla un poco, como si fuese crítico de cine, pero para que engañarnos, no hay manera de explicarla. Es demasiado surrealista y extraña pero bien realizada, no es una pelí de serie B y mala fotografía, de las cuales tengo un buen puñado por que me encanta el cine cutre, o más bien las películas que tratan de ser serias pero les sale mal dando lugar a bizarradas que de lo malas que son se me hacen buenas. Esas que se sitúan en el extremo que te hacen pensar ¿A quién le pareció buena idea rodar semejante truño? jejeje. Pues no, el almuerzo desnudo esta bien realizada, y tiene ideas o conceptos o como queráis nombrarlos que me parecen geniales, y una de ellas es la Interzone, lugar al que acude el protagonista a escribir informes. Aun así probablemente si la ves, solo o acompañado, seguramente también pensarás: ¿Que se metió el escritor para hacer esto?, aunque a eso creo que la respuesta era heroína XD.

 

Miembros de circulo cuadrado trabajando

 

Recientemente intente leerme el libro, y sigo en ello, pero es como leer frases sin sentido todas unidas. ya llevo una cuantas páginas y no se ni que estoy leyendo, ni encuentro ningún parecido con la película, lo cual también me parece lógico.

Pero me estoy desviando del tema, en el blog trataremos de poner consejos y truquicos de diseño, al menos los nuestros jeje, cosas curiosas, y por mi parte humor absurdo que es lo que me gusta.

Así que poco a poco intentaremos darle forma a esto en los huecos libres y ver si conseguimos que la cosa salga para adelante.

 

Asi-estoy-yo-escribiendo-esto

 

Así me he quedado escribiendo esto.

Espero que os agrade la cosa!.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)