Publicado por & archivado en CIRCULOCUADRADO.

 

Mural

 

 

Pues si, hemos dicho que ibamos a tener esto actualizado y con muchas cosas, y así va a ser!! pero por suerte aun estamos bastante liados, acabando proyectos, y preparando la web, por que la estamos desarrollando no va a ser solo esa pantalla. El menu es distinto y estamos desarrollando las secciones.

Yo la verdad es que tengo libretas llenas de dibujos, pero me cuesta subir bocetos, pienso que están mal hechos y a la gente no le van a gustar. Pero bueno pensándolo bien también su día me tiraba por ejemplo dos meses con un dibujo y luego la gente decía: Nah.. esta bien. Y cuando hacia uno en dos minutos bastante chorra llegaban hasta desconocidos: es geniaaal! , realmente no se que significa pero yo prefería el de los dos meses. Vamos que como dije otras veces, aunque “un limón medio limón” sea canción del verano yo sigo valorando otro tipo de música.

Llevo tiempo haciendo un retrato diario, por practicar mas que nada. Como no puedo disponer de modelos siempre que quiera, pues me di cuenta que la cara que siempre va a estar ahí cuando haga falta una referencia pues es la mía propia. Así que tal vez empiece a subirlos, aunque va a parecer un poco egocéntrico y tampoco es eso.

Bueno en serio, nos pondremos las pilas para subir cosas como dijimos, asi que, querido lector ten paciencia si esto esta un poco parado por ahora que estamos a mil XD.

Ahora os dejo un cacho de un diseño para un mural para un local, cuando se haga ya subiremos también fotos del lugar. Mientras pues os dejo este cacho y espero que os guste!

:D

 

 

 

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)